Palabras para finales de Julio:
El tiempo es como una linea que separa lo que buscamos y esperamos, de lo que realmente es.
Cuantas personas pasan a diario por nuestras vidas y que poquitas se quedan.
Pero.. sabéis que por muy poco tiempo que una persona pase con nosotros, será suficiente para que nos aporte algo, por insignificante que sea.
En situaciones extremas nos damos cuenta de lo que verdaderamente merece la pena, y sí, es un error que todos cometemos. El ser humano es absurdo, inocente, celoso, y egoísta en muchas ocasiones...Instinto de supervivencia lo llaman.
Que miedo nos da quitarnos la venda y ver lo que tenemos delante. Es más fácil huir y no prestar atención, porque también somos cobardes.
Dejando de lado esta interpretación, también es verdad que los que se atreven, son los que triunfan. Esto se puede aplicar a cualquier ámbito de la vida: social, económico, laboral, familiar, amoroso...
El que emprende, el que sale de la zona de confort, son las personas que más merecen la pena. También se les llama luchadores.
Mi pregunta es: Si quieres o deseas algo con todas tus fuerzas, ¿Por qué no lo intentas? El "no" siempre va a estar presente, al igual que la gente que crea que no puedes. El mayor enemigo de una persona es uno mismo. Si no puedes plantarte a ti mismo, no podrás plantarte con nadie.
Observo a mi alrededor y veo que a medida que vamos creciendo, los caminos se van haciendo más grandes para unos y más pequeños para otros. Es cierto que siempre tomar una decisión es renunciar a otra.
Que diferente se ven las cosas cuando pasa un suceso importante en tu vida. Crees que lo tienes y de repente se esfuma. Pasan los meses y no sabes cómo se ha podido llegar a tal límite.
Pues veras, te explicaré que la vida funciona así. Que las cosas pasan por algo, y si ha sucedido, es porque tenía que pasar, ya sea para bien o para mal.
Lo más complicado es la aceptación, el perdón. Hasta que esa etapa no se cierra, no puedes pasar página.
Hay personas que por mucho que se quieran no pueden estar juntas, pero eso no significa que dejen de quererse.
Cada vez son más los lazos de unión que nos atan a personas o que nos destruyen con otras.
Las lineas se acaban juntando, se terminan ramificando y estas fusionando. El mundo es una unión, una conexión de personas que circulan en la misma honda.
Nunca sabes con quién puedes encontrarte, conocerte, enamorarte. La vida da más de mil vueltas, y como las situaciones las crean las personas, son ellas mismas quien nos acaban juntando o separando.
El tiempo solo es tiempo, pero hay que aprovecharlo y aprender a dosificarlo.
Todo, en un segundo, en una situación, puede hacer que nuestro mundo cambie, y mejor estar preparado.
Dejar de jugar a hacerse daño siempre es la buena opción. Aprender del pasado, la mejor lección.
Cuando el verano tiñe las hojas con su calor,
S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario