Con este calor ¿A quién no le apetece salir?
Empieza el buen tiempo, vamos que hemos entrado de cabeza con esta ola de calor. ¿Y la primavera?
Mira mejor, que con lo que dicen que la sangre altera, si ya estamos tontos de por sí...por saltárnosla tampoco pasa nada.
Fin de clases, comienzo de exámenes finales, presentación de trabajos... Verano, ven ya!!!
Un curso más que finaliza, y otras vacaciones que están a la vuelta de la esquina.
Familia, amigos, playa, viajes, fiestas ¿Se puede pedir más?
Y es que el verano es la época por excelencia en la que más gente conocemos. Que bien suena.
¿Amores de verano? eso se lo dejamos a las películas.
Tintos de verano,terrazas-discotecas , terracitas con mil cubos de cerveza, noches que nunca acaban... conversaciones interminables en los parques... Y es que en verano no hay excusa para no salir.
¿Sabéis lo que siempre acompaña? La música. Bueno, también he de decir que no soy capaz de salir de mi casa sin los cascos puestos, vaya a correr, a la universidad, leyendo un libro, estudiando,... imprescindible en mi día a día, pero en verano más.
Y es verdad eso que dicen que cada momento esta acompañado de una canción ¿Qué no? Pensar en el verano anterior, ay amig@ que te he pillado....
Es la época de los musculitos con esas camisetas horribles de tirantes, los pantalones cortos como cinturones y las camisetas en las que se ve casi hasta el alma. ¿Me equivoco? Me da que no.
Es el momento en el que piensas que será de ti cuando acabe el verano, con calma, pero te lo planteas. Entre copa y copa, palabra y palabra, siempre es tema de conversación, Creo que hasta hacemos más balance de lo que ha ocurrido durante el invierno hasta la fecha en la que estamos, que en el propio 31 de diciembre de cada año.
Pero oye, que no pasa nada. ¿Para que están lo amigos en verano? Para decirte que con una copa se te pasa, con un bañito en su piscina, o mira tú que te voy a presentar al amig@ de mi amig@ que seguro que te gusta, y si eso no funciona: oye que nos vamos de festival/ a mi casa de la playa y que allí todo se te pasa.
Fuera males. Da igual la edad que se tenga, el verano esta para disfrutarlo, como quieras, pero hazlo, que cuando te quieras dar cuenta, ya será tarde.
Que en Roma hace tiempo ya que se cansaron de las guerras, que no hay mejor guerra que la que tu mismo te tomes. Sí, los objetivos también son guerras, y créeme que son las más costosas de vencer, porque son cara a cara, con uno mismo.
Dietas imposibles, HOLA!!! Te saludamos todos, a ver quién es el listo que las aguanta más de dos días seguidos. Si es que , o empiezas en invierno o estas a por uvas.
Después de esta absurda reflexión, entre apuntes y amigos que inventan gafas festivaleras....
Mánchate de tinta, que más da, si ya casi es verano
S
No hay comentarios:
Publicar un comentario